ManualesDeTodo.Net

Switch to desktop Register Login

Artículos

 Daihatsu, D-X.

Para la nueva edición de Salón de Tokio, que ya está llegando, los fabricantes de automóviles que lograron mantenerse están dando a conocer sus nuevos proyectos.

Salón de Tokio Toyota

Daihatsu, una compañía del grupo Toyota, ha comenzado a mostrar detalles de un nuevo pequeño concept que, por ahora, se conoce con el nombre de D-X.

Lo interesante del modelo en estudio es que, según lo indicado por la empresa japonesa, se puede transformar facilmente en cuatro tipos de vehículos diferentes con solo retirar o agrgar algunas partes de su carrocería concebida y realizada con materiales compuestos de resina.

Las posibilidades de transformación incluyen la obtención de un modelo Roadster, un modelo Shooting-break similar a un hatchback, un Crossover de dos puertas y un vehículo para carreras en circuitos.

En su concepción básica de Roadster el Daihatsu D-X concept mide 395 mm de longitud total, 1,475 mm de ancho máximo y tiene una altura total de 1,275mm. En este caso, su distancia entre ejes alcanza los 2,230 mm.

El grupo motopropulsor del Daihatsu D-X Concept está equipado con un minúsculo motor de 660 cm3 de cilindrada con inyección directa y turbo compresor que ya se utiliza en otros modelos de la producción de la empresa.

Se espera contar con detalles mas precisos durante su presentación en el Tokio Motor Show

Manuales De Todo 2015 © | Desarrollado por Ibertelcom Networks. All rights reserved.

Top Desktop version